Público

Público es un blog sobre actualidad y política

Este blog ya no es lo que era

Este blog fue grande; hace algunos meses, cuando llegaba a los kioskos el diario homónimo, este blog recibía numerosas visitas y un número nada desdeñable de comentarios… Pero en las últimas semanas mis comentaristas me han abandonado, y mis esfuerzos por revitalizar el blog han sido en vano. El último en pasar por aquí fue Román, y su comentario hacía el número 730… Dos días después me hacía eco de sus súplicas y enlazaba a Público, pero ni por esas.

Lo he intentado todo: he incluido más información deportiva, he hablado de Fórmula 1, he dedicado atención al proceso de reforma en el que se encuentra inmersa nuestra Universidad… Pero mi esfuero ha sido en vano, así que tendré que volver a las andadas…

abril 19, 2008 - Posted by | deportes, educación, publico, varios | , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja un comentario