Público

Público es un blog sobre actualidad y política

¿Cuánto cuesta un presupuesto? ¡Nada!

Entrada patrocinada.

Uno de los primeros pasos que deberíamos dar antes de contratar cualquier servicio es solicitar un presupuesto detallado; una vez aceptado el presupuesto, este se convierte en un contrato, por lo que conviene consultar distintas posibilidades antes de formalizar cualquier relación. Solicitar un presupuesto es uno de los muchos trámites que podemos realizar a través de Internet, y hay incluso compañías que nos permiten solicitar presupuestos gratis.

Una de estas empresas es Don Presupuesto, que ha organizado la información de tal forma que resulta muy sencillo encontrar el servicio que nos interesa (presupuesto de reformas, presupuesto de diseño web y un largo etcétera). El procedimiento es también muy intuitivo: seleccionamos el sector que nos interesa, completamos un formulario en el que debemos indicar el código postal, el trabajo a realizar y nuestros datos de contacto y en 48 horas recibimos hasta 3 ofertas de empresas de la zona.

Uno de los aspectos que podrían hacer de Don Presupuesto el líder indiscutible en el sector es el ofrecer más información sobre los profesionales con los que cuenta; bastaría con un total provincializado, por ejemplo, para que el cliente pueda pedir el presupuesto con la certeza de que hay profesionales en la zona que pueden dar respuesta a su demanda.

Anuncios

enero 12, 2009 - Posted by | análisis, varios | , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: