Público

Público es un blog sobre actualidad y política

Cultura contra la crisis

Se palpa, se siente… La crisis está presente. Y para evadirse, nada mejor que apostar por la cultura; opciones no van a faltar en las próximas semanas.

  1. El Museo del Prado programa otra de esas exposiciones temporales irrepetibles a las que nos hemos malacostumbrado en los últimos meses: ‘Rembrandt, pintor de historias‘.
  2. No salimos de España, porque los lectores de Condé Nast Traveller han elegido a Madrid y Barcelona entre las 10 mejores ciudades del mundo valorando distintos factores.
  3. Para los que quieran asomarse a Europa, el Museo Munch, en Oslo, es una opción atractiva, aunque poco apta para amigos de lo ajeno (por fin).
  4. En Berlín, sin salir todavía de Europa, puede verse ‘Saqueo y Restitución‘, una exposición que organiza el Museo Judío para ilustrar el expolio nazi.
  5. Volviendo a España, el Monasterio de Santa María de la Vid, en Burgos, es una de las alternativas más interesantes para los amantes del turismo lento.
  6. Los amantes del turismo lento y del chocolate pueden visitar el Museo del Chocolate de Astorga, una de esas delicias escondidas en provincias.
Anuncios

septiembre 20, 2008 - Posted by | crisis, cultura, enlaces, internet, madrid, medios, museo prado, noticias, publico, viajar | , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: