Público

Público es un blog sobre actualidad y política

María Cristina Castro alza la voz en el PP

Aunque todos los barones del PP han cerrado filas en torno a Mariano Rajoy tras la derrota del pasado 9M, en las últimas horas, y pese al silencio de los grandes medios, hemos sabido que una militante del PP, María Cristina Castro, está dispuesta a encabezar una apuesta por la regeneración, algo que han pedido de una u otra manera Alberto Ruiz-Gallardón o Jorge Moragas por poner solo dos ejemplos.

Federico Jiménez-Losantos, que comentó la noticia esta mañana abusando de su particular sentido del humor, tuvo la oportunidad de comprobar que María Cristina Castro tiene las ideas muy claras. Quizá después de este episodio reciba la atención que merece la única aspirante a plantar cara a Mariano Rajoy para encabezar la refundación que se avecina en el Partido Popular.

Actualización (28/05/08): María Cristina Castro ha retirado su candidatura debido a las amenazas recibidas.

Anuncios

marzo 27, 2008 - Posted by | internet, libertad digital, losantos, maria cristina castro, medios, pp, prensa, Rajoy | , , , , ,

3 comentarios »

  1. Es de risa. Esta señora, aspira a convertirse en la pancartera del PP, al igual que lo hizo Zapatero cuando aspiro a suceder a Joaquin Almunia en la secretaria general. Si se escucha la entrevista completa de la COPE, se puede observar la inexperiencia, el nerviosismo, y el oportunismo de su aparición en la vida pública.

    Comentario por Charlie Torres | marzo 28, 2008 | Responder

  2. Estimado Charlie: Está usted algo equivocado. Hay que ser decidida para decirle a la cara a Federico en su programa lo siguientë: Usted nos ha llamado maricomplejines a todo el PP.Eso es lo que vale, le ha dicho a Federico oyendolo toda la gente desde la propia COPE lo que los barones del PP jamas se han atrevido. El punto, sobre la letra correspondiente, que es la i.

    Comentario por juan | marzo 29, 2008 | Responder

  3. Juan, es cierto que esa señora, de la que ya se ha dejado de hablar por desgracia, puso puntos sobre las íes, sobre todo a Jimenez Losantos, pero nerviosa estaba, la oportunidad la ha sabido aprovechar, pero no sabemos si le durará el protagonismo hasta Junio, y los nervios, los veremos pronto.

    Comentario por Charlie Torres | abril 5, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: