Público

Público es un blog sobre actualidad y política

Análisis del debate: Zapatero da la razón a las encuestas

Si todas las encuestas pre-electorales coinciden en la victoria de Zapatero el próximo 9-M, el debate celebrado anoche sirvió para dejar claro que el candidato del PSOE ha sabido defender su gestión y sus propuestas con más convicción que Mariano Rajoy.

Así las cosas, la mayoría absoluta está cada vez más cerca para los socialistas, y no parece claro que partidos como UPyD puedan pescar en río revuelto con un Zapatero que no dudó en hacer bandera de su política antiterrorista, uno de los aspectos más criticados de sus 4 años en La Moncloa.

Datos que puedan salir a la luz esta semana (como la nueva subida del paro, que hemos conocido esta misma mañana) apenas harán cambiar de opinión a un electorado que no ve en Rajoy una alternativa a Zapatero.

Anuncios

marzo 4, 2008 - Posted by | 9m, campaña, cataluña, cesar vidal, ciencia, crisis, cultura, debate, debates, economía, educación, elecciones, encuestas, libertad digital, losantos, madrid, mediapro, medios, noticias, periodico, pizarro, pp, prensa, psoe, publico, Rajoy, upyd, Zapatero | , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: