Público

Público es un blog sobre actualidad y política

El blog de Federico: Losantos en estado puro

Tal y como anunciábamos, esta mañana se ha estrenado el blog de Losantos en Libertad Digital. La acogida del blog ha sido muy calurosa, y así se refleja en los comentarios; todo hace pensar que el presentador de La Mañana va a convertirse en uno de los bloggers de moda en España.

Reproduzco a continuación el primer párrafo de la entrada de Losantos, en la que da su opinión sobre el empate técnico del que hablan las encuestas:

Todas las encuestas electorales parecen congeladas en el famoso “empate técnico” de PP y PSOE. La única alternativa a una noche infartada e infartante el 9-M es que los debates Zapatero-Rajoy pudiesen desbloquear la situación, pero tampoco eso es seguro, y por dos razones: no se han celebrado aún ni está decidido que se celebren (si el PSOE no ve realmente perdidas o muy difíciles las elecciones encontrará la forma de evitarlos) y no es seguro que muevan más allá de ese dos/tres por ciento en que los demóscopos y augures de la opinión pública estofada y publicada sitúan el “empate técnico”. O sea, que es muy posible que tampoco los debates alteren ese bloqueo político absoluto entre dos fuerzas numéricamente equilibradas, por no decir empatadas.

Anuncios

febrero 11, 2008 - Posted by | 9m, blog, internet, libertad digital, losantos, medios, web | , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: