Público

Público es un blog sobre actualidad y política

Ekaizer y el 9M

Ernesto Ekaizer ha dejado El País para irse a Público, una decisión que ha convulsionado el mapa mediático a menos de dos meses de unas elecciones generales a las que Zapatero llega tan confiado en sí mismo que se ve capaz de ganar sin el grupo PRISA.

¿Cómo reaccionará PRISA a este golpe a la línea de flotación de su buque insignia por parte de Mediapro? ¿Cuál va a ser la actitud del principal grupo mediático español de aquí al 9M? ¿Seguirá pensando Zapatero que puede ganar estas elecciones sin el grupo PRISA?

Son muchas las preguntas y pocas las respuestas, al menos por ahora. Lo que es seguro es que la decisión de Ernesto Ezaiker puede convertirse en la gota que colme el vaso de la paciencia de PRISA, un grupo poco acostumbrado a estos desplantes y con mucho poder aún.

Anuncios

enero 23, 2008 - Posted by | 9m, campaña, diario, diario publico, el publico, elecciones, escolar, ignacio escolar, jaime roures, mediapro, medios, noticias, periodico, precampaña, prensa, publico, roures

2 comentarios »

  1. te vuelvo a repetir, a ver que haces con la única exclusiva mediática que tendrás en tu vida: el jefe de cultura cesado!

    Comentario por tu padre arsenio | enero 25, 2008 | Responder

  2. El fichaje del Sr. Ekaizer, que tiene un prestigio acreditado, supone un éxito para PÚBLICO que, puede que aún esté muy lejos de alcanzar a EL PAÍS, pero entre esto y lo de 59 segundos ya se le ve el síntoma de “mosca cojonera”.

    Comentario por Jota Efe | enero 30, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: