Público

Público es un blog sobre actualidad y política

Sonsoles Espinosa anunciará en abril la ruptura de su matrimonio con Zapatero

El rumor ya está en la calle: José Luis Rodríguez Zapatero y Sonsoles Espinosa podrían separarse tras las elecciones generales del próximo 9 de marzo.

Aunque no están del todo claros los motivos de la ruptura, el distanciamiento de ambos en los últimos meses resultaba demasiado evidente para esconder la realidad.

La de Zapatero y Espinosa no sería la primera separación vivida en las altas esferas, aunque fuentes cercanas a Moncloa aseguran que las dos partes están de acuerdo en evitar a toda costa cualquier tipo de escándalo mediático como los protagonizados por Nicolas Sarkozy.

enero 14, 2008 - Posted by | 9m, precampaña, psoe, rumores, varios

9 comentarios »

  1. Sonsoles Espinosa anunciará en abril la ruptura de su matrimonio con Zapatero

    El rumor ya está en la calle: José Luis Rodríguez Zapatero y Sonsoles Espinosa podrían separarse tras las elecciones generales del próximo 9 de marzo.

    Trackback por meneame.net | enero 14, 2008 | Responder

  2. Un rumor a la altura del de la ruptura del matrimonio Aznar-Botella. Chismes, chascarrillos y habladurías de viejas y del corazón.

    Hasta que no sea un hecho tangible es de necios creerse esta ruptura tanto como fue creerse la de Aznar.

    Aunque debo decir que en este último caso casi piqué.

    Comentario por Matías | enero 14, 2008 | Responder

  3. Qué bajo nivel de blog, dedicado a las mezquindades más bajas.

    Comentario por Traffic | enero 21, 2008 | Responder

  4. ¿De verdad crees eso, Traffic?

    Comentario por Ignacio Bachiller | enero 21, 2008 | Responder

  5. Que hagan lo que quieran, pero no me lo creo. Además, piso la calle a menudo y no he visto (ni oido) el rumor este.
    Saludos.

    Comentario por enric | febrero 5, 2008 | Responder

  6. Si tú lo dices, enric…

    Comentario por Ignacio Bachiller | febrero 9, 2008 | Responder

  7. […] capaces de calar entre los indecisos, dejando de lado asuntos que están en la calle como los rumores de separación de un Zapatero que podría convertirse en un nuevo Sarkozy tan pronto como se confirme su […]

    Pingback por Segundo debate entre Rajoy y Zapatero, en directo « Público | marzo 2, 2008 | Responder

  8. Yo también tengo un rumr que circula por Belén, José y María se han separado. Es lo último desde COPE Israel. El 28 dciembre está lejos todavía.

    Comentario por red f | marzo 13, 2008 | Responder

  9. escribo indignada para comentar mi caso.tengo 43 años y soy viuda-pensionista desde hace 11.-en teoria no tengo mas ingresos que mi pension que es minima 397e.cobro en un banco (banesto) donde tambien les debo un credito por el que pago 154e al mes. les he dicho que si no tengo dinero en cuenta no me paguen recibos.pero les da igual.me pagan el recibo y para reclamarme un saldo deudor, me mandan una carta por la que me cobran 30e!!!!! que es esto? a donde hay que reclamar? que razon tenia Llamazares con su propuesta de cobrarles a los bancos por sus ganancias.Asi se forra cualquiera.digamme donde se denuncia esto???verguenza

    Comentario por victoria sierra | marzo 16, 2008 | Responder


Responder

