Público

Público es un blog sobre actualidad y política

¡Menuda sorpresa me he llevado con Publico!

Si no lo leo no lo creo:

Es un comentario escuchado en ámbitos periodísticos cualificados y que, en principio, han mirado con simpatía el proyecto del nuevo diario que dirige Ignacio Escolar. El análisis puede resumirse así: en todo el tiempo que lleva en la calle Público, no ha incluido ni una sola noticia que pueda considerarse negativa para el Gobierno de Rodríguez Zapatero.

Visto en ECD.

Anuncios

noviembre 23, 2007 - Posted by | confidencial, diario, diario publico, ignacio escolar, jaime roures, medios, periodico, prensa, publico, rumores, web

5 comentarios »

  1. Pues me parece bien. Para criticar a ZP (con mentiras, injurias y exageraciones) ya está la COPE, El Mundo, Telemadrid, Onda Cero, ABC, la inmensa mayoría de confidenciales, La Razón, etc.

    Nos gusta Público y le deseamos larga vida. Hacía falta ya un periódico más de izquierdas, que estábamos muy en minoría.

    Comentario por Alfredo Pérez | noviembre 23, 2007 | Responder

  2. A ver si algún día de estos pone una entrada que sea verdad, que ya huele…

    27 de octubre
    Portada de Público: “La estación fantasma del AVE”

    Comentario por Barahona | noviembre 23, 2007 | Responder

  3. Caramba, entonces sería justo igual que este blog, que en todo el tiempo que se lleva publicándo no ha incluido ni un sólo post que pueda considerarse positivo para Público.

    Comentario por Matías | noviembre 23, 2007 | Responder

  4. Barahona, creo que el articulo que mencionas no era para negativo hacia el gobierno, es mas, señalaba que en solo dos días, la estación provisional estaba tomando forma y que el gobierno había “puesto la directa”. Incluye reacciones de vecinos y de los directores de ave y cercanías, de los cuales ninguno sabia nada. ¿Mensaje del diario entonces? El gobierno ha puesto todo su empeño en solucionar los problemas rápido, por iniciativa propia y deja claro que ha sido idea suya al relatar que ningún responsable fuera del entorno del gobierno sabe nada de la obra. (http://www.publico.es/espana/010611/estacion/ave/prat)

    Matías, no creo que sea de recibo comparar un periódico de tirada nacional con un blog personal. Si quieres comparar, quizás podrías para comparar, podrías elegir mejor el blog de Ignacio, a ver quien es mas sectario, en los contenidos y en los comentarios.

    Saludos.

    Comentario por De las Brujas | noviembre 23, 2007 | Responder

  5. A lo mejor son más comparables de lo que piensas, De las Brujas, sobre todo porque ambos dicen contar la verdad y nada más que la verdad. Y Público ha sacado noticias negativas para el Gobierno. Afortunadamente no es el Libertad Digital de la izquierda.

    Comentario por Román | noviembre 26, 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: