Público

Público es un blog sobre actualidad y política

Dos Power Point de interés público

Veo que ECD ha dado pábulo a dos ocurrencias que circulan por Internet en forma de PowerPoint. Lo curioso es que desde Público todavía no se han pronunciado. ¿A qué esperan?

Pueden descargar ambas presentaciones en los siguientes enlaces:

poema

futuro

🙂

noviembre 13, 2007 - Posted by | confidencial, diario, diario publico, el publico, enlaces, internet, medios, noticias, prensa, publico, varios, web

15 comentarios »

  1. Te leía y te tenía en mi google reader, no porque comparta tu opinión, sino porque me parece interesante leer otras opiniones y críticas, sobretodo cuando están bien formadas. Me gustó mucho por ejemplo la encuenta sobre público del otro día.
    Pero con estos ppt que has colgado me parece que te has pasado de la raya. Son solo insultos faciles y desproporcionados. Te acabas de convertir en una página extremista más, vulgar y que pierde valor que puediera tener, así que te borro de mi lista. (se que te da igual, no lo hago por presionarte…)

    Comentario por Boss | noviembre 13, 2007 | Responder

  2. Gracias por animarte a comentar, Boss.

    La verdad, me sabe mal perderte como lector, pero lo único que pretendía con el enlace a los dos archivos pps era llamar la atención de los responsables de Público, ya que me gustaría conocer su opinión.

    Tampoco soy el primero que se hace eco de la “noticia”: http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13929

    Comentario por Ignacio Bachiller | noviembre 14, 2007 | Responder

  3. “La verdad, me sabe mal perderte como lector, pero lo único que pretendía con el enlace a los dos archivos pps era llamar la atención de los responsables de Público”

    ¿Deberíamos retitularlo como “Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid II”?

    Bah, para qué preguntar.

    Comentario por Matías | noviembre 14, 2007 | Responder

  4. Oye, Matías, ¿no quieres escribir tú algo? Te lo digo completamente en serio, veo que tienes una idea muy distinta de lo que podría ser este blog… Yo te doy la oportunidad de hacerlo, solo tienes que dejarlo en un comentario y lo publico tal cual, pero en una entrada…

    Comentario por Ignacio Bachiller | noviembre 14, 2007 | Responder

  5. No, gracias, ya he visto en tu “encuesta” como las gastas. Te lo agradezco pero me veo a obligado a declinar tu oferta.

    ¿Tan complicado te resulta a tí solo hacer crítica del periódico sin necesitad de ir de lo peregrino a lo ridículo?

    Comentario por Matías | noviembre 14, 2007 | Responder

  6. Participé en tu encuesta. No he visto (excluyendo Telemadrid actual y los telediarios de Urdaci) un ejercicio de manipulación tan grande en mi vida cuando diste los resultados. A la gente, en general, le gusta el nuevo Público, te guste o no.

    Estos dos power points que has colgado me parecen lamentables y te definen. No se da cuenta la derecha y el PP (partido Prehistórico) que con estas cosas se autodefinen como lo que son. Zp volverá a ganar, afortunadamente para los españoles.

    Y una última cosa: nunca más volveré a leer este blog. Ha dejado de interesarme. Te he calado.

    Comentario por Por fin | noviembre 15, 2007 | Responder

  7. @Por fin: por fin.

    Comentario por Ignacio Bachiller | noviembre 15, 2007 | Responder

  8. “Ignacio Bachiller Dice:
    Noviembre 15, 2007 en 3:42 pm

    @Por fin: por fin.”

    Cuanto ingenio gastado en reirte “con él”.

    Comentario por Matías | noviembre 15, 2007 | Responder

  9. Oye, Matías, la oferta para que escribas algo es completamente en serio. Si tengo algo que decir usaré solo los comentarios.

    Comentario por Ignacio Bachiller | noviembre 15, 2007 | Responder

  10. -Viva España!!-gritó Jacinto

    -Menos los que no son “españoles de bien”- Respondió Tomás.

    – Pues entonces que Viva Media España!.

    En fin…

    Comentario por Boigandreau | noviembre 15, 2007 | Responder

  11. Como ya he dicho arriba:

    No, gracias.

    Comentario por Matías | noviembre 15, 2007 | Responder

  12. Lamentable, Igancio. Das una imagen lamentable pidiendo a la gente que colabore. ¿No te vale con un ‘no’? ¿Se te ha acortonado la sesera?

    No respondas. La solución a ambas me la sé.

    Comentario por Román | noviembre 15, 2007 | Responder

  13. No entiendo que relación tienen los dos ultimos posts con Público.

    No soy defensor a muerte de este periodico. Mis ideas politicas puede que sean similares, aunque siempre con un “filtrado crítico”. Espere con ganas el periodico, y solo estoy satisfecho a medias. La verdad es que no hay ni un solo medio neutral en este pais. Pero Público, al menos, no se promociona como tal.

    Por lo que entiendo, el ver las cosas (en concreto el diario público) desde un punto de vista crítico e objetivo era el objetivo inicial de este blog. Pero fracasas lamentablemente en cuanto a objetividad. Casi parece que quieras aprovechar el tirón del periodico (no me refiero a tirada, sino al interes que genera) para ganar lectores de tus paridas.

    No soy lector habitual del blog, lo leo cuando me da por abrir Público, y apareces en el historial. tampoco pierdes un lector. Pero si antes entraba a ver si ponias algunos datos “objetivos”, ahora solo entrare para reirme un rato. De ti.

    Y ya que los pps son insultantes, aqui va mi opinion (poco original, cierto, pero no por ello menos valida): un patriota = un idiota. A mi las banderas, del color que sean, me dan yuyu.

    Comentario por Lovethebomb (mode troll on) | noviembre 16, 2007 | Responder

  14. Tienes razón, Román… Se me ha acortonado la sesera.

    Por cierto, ¿qué significa la palabreja?

    Comentario por Ignacio Bachiller | noviembre 16, 2007 | Responder

  15. Acortonar: Dícese de aquello que, estando acartonado, siempre ha sido corto.

    Sesera corta y acartonada.

    Comentario por Román | noviembre 16, 2007 | Responder


Responder

