Público

Público es un blog sobre actualidad y política

Por qué NO registrarse en publico.es

Estaba echando un vistazo en publico.es, y se me ha ocurrido enviar una pregunta sobre los puntos de venta del diario de Mediapro del que tan orgulloso se siente Ignacio Escolar. El caso es que me he encontrado con un formulario en el que me preguntan si soy usuario registrado; no es el caso, y tampoco entiendo que tenga que registrarme para que me digan lo que ya sé: que al kioskero de mi barrio no le da la gana de vender Público

Debajo del formulario veo una pregunta retórica: “¿Por qué registrarse?” Debajo la nada más absoluta. Al menos esta vez han sido sinceros: ni ellos mismos encuentran motivos para registrarse en su página.

octubre 25, 2007 - Posted by | diario, diario publico, el publico, ignacio escolar, internet, jaime roures, medios, periodico, prensa, publico, varios, web

4 comentarios »

  1. Si vas al link de contacto (contacto y sugerencias), te lleva a http://www.publico.es/contacto/sugerencias/ y no te pide ningún registro.

    Otro tema es que para darte cierta información una empresa privada (no creas que Público es una empresa pública pese al nombre) te ponga el requisito que estime oportuno.

    En cualquier caso, para hacer una pregunta de la que sabes la respuesta, efectivamente, no se ni para qué la quieres preguntar 😉

    Comentario por luis | octubre 25, 2007 | Responder

  2. Por qué no haces una sección para que los que nos presentamos al proceso de seleccion del nuevo diario podamos decir lo que pensamos? Seguro que tendrías muchas visitas y muchos comentarios. Yo fui una de ellos y estoy muy decepcionada. Parece que a lo que más prioridad se le dio en la primera fase del proceso fue a un absurdo y larguísimo test psicológico (que todo el mundo sabe lo que tiene que contestar para quedar bien) y en el resto de pruebas te dejaban muy poco tiempo para contestar. El dia de las pruebas dijeron que nos tendrian informados de la seleccion y yo todavia estoy esperando. Si al menos me hubieran mandado un mail diciendome que no había superado las pruebas y dándome las gracias por participar, yo me hubiera quedado satisfecha.

    Comentario por Periodista decepcionada | octubre 25, 2007 | Responder

  3. porque el caso es quejarse…

    Comentario por Yeruid | octubre 26, 2007 | Responder

  4. Excelente idea, Periodista decepcionada…

    En los próximos días lo verás 😉

    Comentario por Ignacio Bachiller | octubre 26, 2007 | Responder


Responder

