Público

Público es un blog sobre actualidad y política

Ignacio Escolar y Público

Ignacio Escolar ha ofrecido una entrevista a sus lectores en la que habla sobre Público, el periódico que sale a la venta el próximo miércoles, 26 de septiembre. Alguien dijo alguna vez que hay dos tipos de entrevistas, las fáciles y las difíciles; una entrevista fácil es aquella en la que al entrevistado le conviene la publicidad, y carece de todo interés. La que Ignacio Escolar concedió a sus lectores era sin duda una entrevista fácil, y el entrevistado se permitió además ignorar determinadas preguntas, suponemos que por considerarlas contraproducentes desde el punto de vista publicitario.

Así las cosas, la entrevista aporta algunos datos interesantes, aunque en lo relativo a la plantilla de Público no dice nada que no hayamos adelantado ya. Si alguien quiere leer la entrevista puede hacerlo aquí.

Anuncios

septiembre 24, 2007 - Posted by | blog, diario, ignacio escolar, internet, lanzamiento, medios, prensa, publico

3 comentarios »

  1. Si algo ha demostrado Escolar en los últimos años es ser alguien sin escrúpulos periodísticos, pagado de sí mismo y con la estúpida idea de que es posible hablar seriamente de política sin pegar un solo tiro intelectual.

    ¿Os imagináis al director de El País con un blog personal de ruidoso gallinero donde se despachara con frases-anatema, ocurrencias con soniquete e hipervínculos continuos a colegas, sin más? ¿O donde puerilidades como los pezones negros, la hora chanante y el copyleft tuvieran un lugar destacado y recurrente?

    También pienso, sin embargo, que la aparición del nuevo diario es una buena noticia, ya que obligará a la atrincherada y gubernamental izquierda española a diversificarse y mostrar sus cartas con mayor claridad. Pero dejadme augurar algo: Ignacio Escolar escribirá muy poco allí.

    Comentario por irichc | septiembre 24, 2007 | Responder

  2. No sé qué son escrúpulos para tí porque no pareces tener muchos de los que yo conozco.
    Me alegro de que haya un periódico, de que exista opinión progresista pública de que haya opinión y cada vez distinta.
    Admiro el país, desde siempre, lo respeto y lo que nos dió, el lugar que abrió, el espació que inventó siempre será único.
    Pero creo que la opinión progresista tiene poca representación, entiendo que la prensa, conforme pasa el tiempo tiene más deudas, más contratos, más ataduras, como la radio, como la tv.
    Internet abrió la rendija por la cual se coló un ¿por qué no hablar? y al final hay un periódico -magna aventura- y desde aquí me voy a sentir libre, cuando quiera lo compro, cuando no quiera no.
    Bienvenidos bienvenidos bienvenidos y recordad nadie es perfecto.

    Comentario por Gracia | septiembre 25, 2007 | Responder

  3. un periódico de lujo por mi parte el mejor del mercado por mucho años

    Comentario por vuliz | septiembre 29, 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: