Público

Público es un blog sobre actualidad y política

Público no tendrá editoriales

Esta tarde ha tenido lugar la fiesta de presentación de Público, aunque Roures no ha dicho casi nada que no se supiera ya. El que sí ha dicho algo nuevo es Ignacio Escolar, que ha afirmado que Público es “un periódico independiente, no de partido“; como chiste no está mal.

La parte más interesante es la que se refiere a las 4 ediciones de Público: Madrid, Cataluña, Andalucía y Nacional. Parece obvio que Roures y Escolar van a apostar por hacerse fuertes en las 3 comunidades más importantes… en número de votos.

Otro apunte: Tatxo Benet ha asegurado que el diario de papel y la edición en Internet son un proyecto unificado, con lo que deberíamos ir pensando que la semana que viene habrá presentación web a lo grande. Qué tiemble Menéame…

Anuncios

septiembre 20, 2007 - Posted by | blog, confidencial, diario, diario publico, el publico, escolar, ignacio escolar, internet, jaime roures, javier ortiz, la sexta, lanzamiento, mediapro, medios, noticias, periodico, prensa, publicidad, publico, publico actual, roures, web

1 comentario »

  1. Yo propongo que compremos todos el períodico de marras el día 26 y nos sentemos a esperar el berrinche del exdirector de informativos de Franco, si hombre, el hijo del director del diario Arriba, órgano de comunicación de Falange, que no me sale, ese que cuando murió Franco cambió de chaqueta y nos pretende dar lecciones de democracia… Cebra, Cebri, Cebu… no, que no me sale, será que se me atraganta hasta el nombre.

    Comentario por Antonio | septiembre 21, 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: