Público

Público es un blog sobre actualidad y política

Ignacio Escolar y la manipulacion

Dado que los números cero del nuevo periódico de MediaPro que hasta ahora han visto la luz se mantienen en el más absoluto de los secretos, el blog de Ignacio Escolar será una buena piedra de toque para hacernos una idea de la línea que seguirá El Público/Público Actual. Los que seguimos de forma habitual escolar.net estamos acostumbrados a los esfuerzos del joven y polifacético blogger para sacar a la luz las vergüenzas de la prensa tradicional (he aquí un ejemplo de este agosto); la repercusión de su blog, uno de los más leídos en España, ha puesto en el punto de mira a medios como Libertad Digital, El Mundo, la COPE o La Razón; últimamente El País o Sogecable también han sido objeto de críticas más o menos justificadas. Es curioso que se salve de esta quema 20 minutos, el gratuito que dirige Arsenio Escolar (padre de Ignacio Escolar) y que recibe una atención preferente por parte de Escolar Jr.

Sea como fuere, y como en todas partes se cuecen habas, Ignacio Escolar también ha sido sorprendido en distintos renuncios; el último de ellos lo comentaba Elentir en su blog. Para descubrir de qué pie cojea Ignacio Escolar basta con acercarse al buscador de blogs de Google y hacer una consulta que nos llevará a conocer el lado oscuro de este conocido periodista.

Anuncios

septiembre 16, 2007 - Posted by | blog, el publico, escolar, ignacio escolar, lanzamiento, medios, noticias, prensa, web

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: