Público

Público es un blog sobre actualidad y política

La plantilla del diario de Mediapro

El blog incorpora una nueva página, en la que se recogen todos los nombres de los periodistas que han cambiado de aires en las últimas semanas seducidos por los cantos de sirena de Ignacio Escolar y, sobre todo, por los cheques de Jaime Roures. Podéis consultar esta información aquí.

Anuncios

septiembre 7, 2007 - Posted by | diario publico, el publico, escolar, medios, noticias, prensa, publico actual, roures, rumores

1 comentario »

  1. Hola,

    ¿Es posible que quede algún hueco en la redacción de Madrid? No llevo más de diez años trabajando como reconocida periodista ni mi nombre resuena en los círculos del socialismo, pero tengo muchas ganas de trabajar, algo de experiencia y, aunque no tengo carné del PSOE, cojeo del lado izquierdo. ¿No hay algún puesto anónimo que cubrir? Aunque sea para redactar las esquelas… Llevo todo el verano detrás de Público y he mandado algunos CVs a varias direcciones (sin tener la certeza de que fueran de Público)… sin obtener respuesta (claro). Sin embargo, aún no me he rendido. Por favor, ¿alguien puede darme una dirección, fiable, a la que dirigirme para enviar mi CV? Gracias.

    Comentario por Ana | septiembre 23, 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: