Público

Público es un blog sobre actualidad y política

Fernando Garea, posible fichaje estrella de Roures

PRNoticias lo presenta como exclusiva, y promete ser la noticia bomba del mundo de la comunicación en esta recta final de 2007: Fernando Garea, azote de Zapatero bajo la batuta de Pedro J Ramírez en El Mundo sería el fichaje estrella de Jaime Roures para dar un cierto empaque a la sección de Política del diario Público Actual.

El de Fernando Garea podría ser el primero de una lista que podrían engrosar en los próximos días algunos de los nombres propios de la redacción de El País.

Anuncios

septiembre 5, 2007 - Posted by | diario publico, el publico, medios, prensa, publico actual, roures, rumores |

7 comentarios »

  1. Fernando Garea cambia El Mundo por Público Actual

    Uno de los periodistas estrella de El Mundo, Fernando Garea, ha fichado por Público Actual, el diario que dirigirá Nacho Escolar. Con este fichaje se abren las puertas para que muchos otros salgan del armario, ya que podría haber a…

    Trackback por escolar.noticia.es | septiembre 5, 2007 | Responder

  2. Si es así, que no cuenten conmigo para comprar este periodico. Este señor no es progresista. Es un conservador. Aunque se ve clara la maniobra: intentar quitar lectores a EL País, para que El Mundo lidere las ventas. Se ha descubierto el pastel. El Público va a ser un periódico más de la derecha, pero disfrazado de izquierdista. Lo peor que podía ser.

    Comentario por jjosse | septiembre 6, 2007 | Responder

  3. Claro que sí chavalote, aquí todo funciona en base a lo que le viene bien o no al Grupo PRISA, chantajeador mayor del gobierno ZP, por otra parte. Tú no compres el periódico, sigue adquiriendo El PPaís, ese panfleto antichavista (¿o más bien se podría decir antisocialista?) que ya tumbó Liberación y que no dudará en influir ante quien haga falta para que la competencia no le quite negocio, y si hay que recurrir a la mentira interesada ¿qué más da?. El difunto Polanco era un experto en usar a sus medios para difamar a quién se le enfrentaba y para comprar las voluntades que hiciesen falta para llevar adelante sus negocios de la manera más próspera posible, y si no, pues se apoya un golpe de estado, como en Venezuela y a seguir amasando fortuna. Porque, no te engañes majete, para Polanco QEPD, Cebrián y demás “izquierdistas” de salón esto es sólo un negocio, un gran negocio que les ha hecho multimillonarios. ¿Y el socialismo? ¿ah, pero estos son socialistas?.
    Por otra parte, hay que ver el miedo que tiene El PPaís a que surja UN único periódico cuando El Mundo hace tiempo que tiene que lidiar con DOS para captar a los lectores conservadores ¡Viva la libre competencia! (para los otros, se entiende).

    Comentario por Nazgul | septiembre 6, 2007 | Responder

  4. creo que va a ser un periodico con futuro que sorprendera a más de uno.es un periodico progresista,ya era necesario en esta sociedad,que tendrá periodistas muy prestigiosos.me alegro mucho de esta noticia.compraremos “publico”.

    Comentario por xx | septiembre 10, 2007 | Responder

  5. Garea es de izquierdas, listillos. Trabajar en EL MUNDO no significa ser conservador, sectarios! Saludos

    Comentario por PJ | septiembre 11, 2007 | Responder

  6. […] Garea se plantea abandonar Público El de Fernando Garea fue uno de los fichajes estrella del diario Público. La relación podría llegar a su fin cuando se cumple apenas medio […]

    Pingback por Fernando Garea se plantea abandonar Público « Público | abril 2, 2008 | Responder

  7. […] Garea se va de Público Fernando Garea ya es un habitual en Público. Hablamos de su fichaje, contamos que quería irse y hoy confirmamos que se ha ido, tal y como cuenta El Confidencial. ¿El […]

    Pingback por Fernando Garea se va de Público « Público | abril 9, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: